Política de Devoluciones

¿Cómo devolver un pedido? 

Si no estás satisfecho con tu compra, debes devolver tu pedido en un máximo de 14 días desde la recepción del pedido. Si han pasado más de 14 días desde el momento de la compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución.

Para iniciar el proceso de devolución, es necesario rellenar todos los campos del formulario de devolución que encontrarás al final de esta página, indicando el producto a retornar, el motivo de la devolución y toda la información solicitada.  

Cualquier devolución no será válida hasta que comprobemos el buen estado del producto. En el caso de que todo esté conforme, se procederá al reembolso de la cantidad total del pedido.

 

Estado de los productos para la devolución

  • Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones y en su estar embalaje original sin deteriorar. Deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se enviaron. No serán aceptados los productos que estén rotos o sucios. 
  • El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos. Por ejemplo: mandos, fundas, manuales, etc. 
  • En el caso de prendas de ropa, estas deben estar sin usar y en la misma condición que fueron enviadas. 
  • Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. 

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución? 

El proceso de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles desde el día que recibimos la devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que la devolución haya sido completada.

 

¿Puedo cancelar o modificar un pedido? 

Puedes cancelar o modificar tu pedido, pero debes tener en cuenta que una vez recibido, nosotros lo preparamos para garantizar un tiempo de entrega de 24/48 horas.

Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo soporte@vayachollos.com. Por favor, incluye el número de pedido de los artículos que deseas cancelar o modificar para asegurar su exactitud. 

Ten en cuenta que si el pedido ya ha sido procesado, no puedes cancelarlo ni modificarlo. 

 

Reembolso y gastos de envío

Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el pedido en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, procedemos al reembolso del importe total del pedido. El abono se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. 

En el caso de pedidos a modo contra reembolso o ante la imposibilidad de poder gestionar la devolución en el mismo método de pago inicial, procederemos a reembolsar el importe mediante transferencia bancaria. 

Si elegiste el contra reembolso como método de pago, para que el reembolso sea rápido y sencillo, es necesario que nos facilites un número de cuenta para poder realizar una transferencia bancaria.

 

Formulario de devolución

Para iniciar la devolución tu pedido, por favor rellena el siguiente formulario con la información solicitada y háznoslo llegar a soporte@vayachollos.com

Enlace al formulario