¿Quiénes Somos?

En VayaChollos.com somos un equipo de jóvenes apasionados de la tecnología e investigación de cualquier gadget en tendencia, nos encanta probar, investigar y analizar cualquier producto del mercado.

Vivimos en un mundo en constante cambio y nuestro objetivo es compartir y difundir exactamente eso... es nuestra visión central. Somos un sitio web único de comercio electrónico ubicados en Tarragona - España, trabajamos con varios proveedores de diferentes países. Y como sabemos que quieres todo tipo de productos personalizados, te cubrimos con proveedores y casas de producción altamente profesionales con las que mantenemos un estrecho contacto y que examinamos diariamente para que cumplan con el intenso proceso de selección de VayaChollos.

No importa dónde estés, quién seas y qué es lo que te apasiona, queremos ser capaces de ofrecerte productos adecuados que te ayuden a expresarte... ¡para ayudarte a expresar quién eres realmente!

Por eso en VayaChollos encontrarás una colección personalizada para cada profesión, hobby, deporte, pasión o cualquier cosa que se te ocurra.

Así que sea lo que sea que estés buscando, nuestra misión es tenerlo ahí para ti. Y si no lo es, entonces contáctanos y háznolo saber, para que podamos trabajar en su búsqueda y tenerlo lo más pronto posible para ti en un abrir y cerrar de ojos.

Estamos y nos gustaría estar aquí para TI de por vida. Si no vives en España, también realizamos envíos internacionales. Sólo que la fuente de la mayoría de nuestros productos podrían llegar un ligero aumento de tiempo. Nos sentimos totalmente comprometidos en que tu producto y/o llegue a tu puerta... e incluso mucho más allá de eso.


Lo que sea que necesites, está aquí en VayaChollos y al mejor precio.

Para tu total satisfacción,
Todo el "Equipo de VayaChollos"



Nos encantaría saber de más de ti, contáctanos en: soporte@vayachollos.com 

VayaChollos