- Envio gratis a España - USA - UK
0

Tu carrito está vacío

Política de Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Política de devolución en 30 días  

Nos esforzamos para que nuestros clientes queden 100% satisfechos con el producto o productos que ha comprado de nosotros. Pero si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, debes contactarnos dentro de los  30  días siguientes a la recepción del pedido.


Deberás indicarnos el número de pedido, así como el motivo de la devolución, al correo soporte@vayachollos.com . Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y te enviará más información e instrucciones si la devolución es aprobada.


Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manuales y documentación. Deben estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se enviaron. No serán aceptados los productos que tengan manchas, estén rotos o sucios.


Artículos equivocados o dañados

Si tu pedido es incorrecto o defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir de la recepción del pedido a través del correo soporte@vayachollos.com Debes incluir lo siguiente:


  • Número de pedido
  • Fotografías de los artículos que demuestren la mala calidad o la zona dañada del artículo así como todas las referencias relacionadas con el pedido.
  • Comprobante de compra
  • Dirección de entrega completa
  • Teléfono de contacto

Haremos todo lo posible para resolver la situación tan pronto como sea posible


Cancelación o modificación de un pedido

Si necesitas cancelar o modificar tu pedido, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo soporte@vayachollos.com dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Por favor, incluye el número de pedido de los artículos que deseas cancelar o modificar para asegurar su exactitud.


Por favor, ten en cuenta que si el pedido ya ha sido procesado, no puedes cancelarlo ni modificarlo.


Tiempo del proceso de devolución

El proceso de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que se realizó la compra. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que la devolución haya sido completada.




Gastos de envío de las devoluciones

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Pero en el caso en el que no haya equivocaciones y los artículos no estén defectuosos, todos los gastos de envío de devolución y otros gastos varios son responsabilidad del cliente.


Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó a crédito  o tarjeta de débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 7 a 10 días hábiles.